Los pedidos On-line solo están disponibles en XKENO? De Parc Bit

Haz tu pedido ahora y te llamaremos para confírmalo. Todos los pedidos se recogerán en el local. No hacemos distribución a domicilio.

Cafetería Xkeno? en El Arenal

Si buscas un espacio tranquilo para tomar tu desayuno en El Arenal has dado con el lugar indicado porque en Xkeno? te ofrecemos unos desayunos de calidad, así como unas comidas espectaculares. Xkeno? es un bar en Palma de Mallorca que te atraerá con croissants y extraordinarios cafés para empezar bien el día.

Hamburguesas y sándwiches en Palma de Mallorca

Además del desayuno con bolleria, disponemos de excelentes bocadillos, hamburguesas, alitas de pollo con salsa de barbacoa, ensaladas y otros platos combinados. Igualmente, no puedes venir y no probar el ‘pa amb oli’, tan típico de Mallorca. Y si te queda espacio en el estómago te recomendamos pedir alguno de nuestros postres de elaboración casera.

Todo ello te lo ofrecemos en unas instalaciones ideales. Además, estarás atendido en todo momento por personal profesional de la hostelería. Queremos que te sientas a gusto en todo momento. ¡Ven a conocernos cuando quieras!

Los mejores sándwiches y hamburguesas de Palma de Mallorca en Xkeno?. ¡Llámanos!

Contacto

Carrer Sant Cristobal, 108 07600 Palma, Illes Balears, España

639214388

admin@xkenopalma.com

Lunes - Domingo 07:00 - 22:30

Xkeno? logo

Buena hamburguesa a un precio razonable.

Simon Cash

Xkeno? logo

Una cerveza, un agua, una hamburguesa. 7,50 euros. Muy muy barato. La hamburguesa con trozos de papa era muy deliciosa. El rendimiento del precio está aquí. Puedo recomendarlo

Martin Mittelstädt

Xkeno? logo

Mui amables se desayuna Mui bien

Felisa Silva

© 2021 Xkeno? Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital