Los pedidos On-line solo están disponibles en XKENO? De Parc Bit

Haz tu pedido ahora y te llamaremos para confírmalo. Todos los pedidos se recogerán en el local. No hacemos distribución a domicilio.

Cafetería Xkeno? en Joan Alcover

Cuando estés por el barrio de Foners no solo tienes que visitar Porta del Camp, sino también Xkeno? de la calle Joan Alcover, tu espacio gastronómico de confianza para tomar los mejores desayunos de toda la zona de Palma de Mallorca. Este espacio forma parte de Xkeno? y te ofrece alternativas para comer de la mejor manera, tanto en los desayunos como en los almuerzos y las cenas.

Bar y cafetería en Palma de Mallorca

En nuestro bar podrás encontrar desde desayunos completos hasta diferentes clases de bocadillos y sándwiches, hamburguesas, alitas de pollo con salsa barbacoa y platos combinados. Además, te recomendamos probar el ‘pa amb oli’, un plato típico de esta zona. ¡Estamos seguros de que te gustará!

De la misma manera, si te quedas con hambre puedes pedirnos un postre de elaboración casera. Estamos en la zona del casco antiguo, muy cerca de la Catedral de Palma de Mallorca, así que no lo dudes más y ven a conocernos.

Pregunta por los platos combinados de Xkeno?

Contacto

Carrer de Joan Alcover, 40, 07006 Palma, Illes Balears, España

606539443

admin@xkenopalma.com

Lunes - Domingo 07:00 - 22:00

Xkeno? logo

Excelente y la camarera que me atendió pelirroja un 10!

Pau fernandez

Xkeno? logo

Agradable para un café o brunch rápido en el descanso laboral

Robert Toma

Xkeno? logo

El mejor sitio para tomar unas cañas en la calle Joan Alcover de Palma!

Manuel Duarte

© 2021 Xkeno? Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital