Los pedidos On-line solo están disponibles en XKENO? De Parc Bit

Haz tu pedido ahora y te llamaremos para confírmalo. Todos los pedidos se recogerán en el local. No hacemos distribución a domicilio.

Cafetería Xkeno? en Plaza Progreso

¿Quién no quiere comer algo en una buena cafetería después de dar un paseo por el barrio de Santa Catalina en Palma? Pues esto es posible gracias a Xkeno? Plaza Progreso, un bar-cafetería que forma parte de la cadena Xkeno? en Palma de Mallorca. Te ofrecemos alimentos de calidad, tanto para el desayuno como para los almuerzos y las cenas.

Bocadillos y sándwiches en Palma de Mallorca

Nuestros clientes pueden optar por tomar un buen desayuno o bien degustar los bocadillos y sándwiches que tenemos, así como probar nuestras hamburguesas o alitas de pollo con salsa barbacoa. En caso de no querer estos platos puedes optar por una ensalada o por un plato combinado.

De la misma manera, te recomendamos tomar el clásico ‘pa amb oli’, tan típico de Mallorca, y si te quedas con hambre te animamos a probar nuestros postres de elaboración propia en función de la temporada. Contacta con nosotros.

Xkeno?, tu cafetería de confianza en Palma de Mallorca. ¡Llámanos!

Contacto

Carrer de Rossiñol, 8, 07013 Palma, Illes Balears, España

669315709

admin@xkenopalma.com

Lunes - Domingo 07:00 - 22:30

Xkeno? logo

Donde tomar Café y comer algo buenos desayunos

Jose Antonio Luna pena

Xkeno? logo

Bar de barrio con ambiente agradable, pan caliente , bollería y unos buenos bocadillos. Además me sirvieron unas chicas muy simpáticas, un sitio agradable donde tomar unas cañas con los amigos

Jorge Barroso Pérez De Guzmán

Xkeno? logo

Siempre abierto, personal encantador.

Lisa Duerden

© 2021 Xkeno? Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital